Javier Chicharito Hernández regresa a Inglaterra : West Ham United su nueva casa

Hernández regresa al fútbol inglés; ‘Chicharo Hammer ’

Por Juan Carlos Cruz

El delantero, Javier Hernández Balcazar, regresa al futbol inglés, está será su tercera incursión en el balompié de Inglaterra ahora vestirá los colores del West Ham.

 

El retorno del hijo prodigio se vuelve realidad, un país donde dejó fuertes cimientos basados en actuaciones buenas, un jugador que se ganó el cariño de la fanaticada  inglesa y que hoy retorna al balompié que lo vio debutar en el fútbol europeo.

 

Javier Hernández volverá a jugar en la Premier League, una liga que le entregó todo y que le hizo tocar los cuernos a la luna con el Manchester United, en está ocasión ‘Chicharito’  hará  lo propio con el West Ham United, luego de que esta mañana el club londinense hiciera oficial su fichaje.

La noticia se dio a conocer en las redes sociales del equipo, y aunque ya se hizo oficial el acuerdo con el Bayer Leverkusen, solo falta que el jugador tapatío pase los exámenes médicos para finalmente estampar su firma en el contrato.

“West Ham United y Bayer Leverkusen han acordado los términos para la transferencia de Javier Hernández.

“El exdelantero del Manchester United y del Real Madrid volará a Londres en los próximos días para finalizar los términos personales y someterse a un examen médico con los Hammers”.

El West Ham puntualizó el récord que rompió el Chicharito en mayo pasado, al convertirse en el máximo goleador de la Selección Mexicana, además de su paso por el Manchester United y el Real Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s