Hirving Lozano llega al #PSV Eindhoven : un mexicano más en el futbol holandés

 Hirving Lozano llega al PSV; ´Prodigio Holandés´

El mediocampista mexicano no viajo a la concentración en Sochi para comenzar la preparación del duelo ante Nueva Zelanda, ya que firmó su nuevo contrato que lo liga al club “Granjero” hasta el 2023.

 Por Juan Carlos Cruz 

Miles de especulaciones surgieron en torno al nombre del prodigio de los Tuzos del Pachuca, aquel descaro y manera de enfrentarse en la grama de los estadios rindió frutos, un nuevo futbolista mexicano se suma a las filas del PSV Eindhoven, Hirving Lozano compartirá vestidor con Andrés Guardado, el club de los Países Bajos se ha convertido en uno de los destinos predilectos para los elementos aztecas.
Después de negociaciones fallidas con clubes como: Real Sociedad, Benfica, Cleta de Vigo y el propio PSV, la directiva del Pachuca finalmente encontró la manera de colocar a su jugador, ya que el club holandés cumplió con las expectativas del club hidalguense y el ‘Chucky’.
De esta forma, Lozano se suma a la predilecta lista de elementos que los tuzos han exportado al futbol europeo Héctor Herrera y Enner Valencia son los otros jugadores que salieron de las filas del club hidalguense.
Lozano es una de las joyas de la cantera del Pachuca, a donde arribo con apenas 11 años. Debutó con el primer equipo bajo las órdenes de Enrique Meza en el Clausura 2014 y anotó el gol del triunfo frente al América en el Estadio Azteca. Posteriormente, se proclamó campeón con el club en el Clausura 2016.
La calidad de Lozano Bahena no pasó desapercibida para los responsables de la Selección Mexicana Sub 20, donde fue convocado por Sergio Almaguer, quien lo llevó al Mundial de Nueva Zelanda en 2015.
El talento de este jugador llamó poderosamente la atención del seleccionador nacional Juan Carlos Osorio, quien lo convocó a la ‘mayor’ en febrero de 2016, para un amistoso ante Senegal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s