Las super estrellas de la Copa Confederaciones #Russia2017

Jugadores a seguir durante la Copa Confederaciones

En la copa Confederaciones que se disputará en Rusia del 17 de junio al 2 de julio participarán los campeones de cada confederación más el campeón mundial y el país anfitrión. Cada selección llevará a sus mejores jugadores a excepción de Alemania que decidió llevar a un equipo juvenil a disputar este torneo.

POR: FERNANDO GUEVARA (ferguevara10)

En esta justa participarán jugadores de primer nivel que buscarán llevar a sus selección a conseguir la Copa Confederaciones.

 

El jugador a seguir en este torneo sin lugar a dudas será Cristiano Ronaldo quien es el actual balón de oro y quien también fue nombrado como mejor jugador de la FIFA. Además de estos logros el ariete portugués viene de conseguir la Champions League con su club, siendo parte fundamental de esa conquista. Cristiano buscará aumentar sus goles con su selección, actualmente es el máximo goleador histórico con 73 goles y buscará cerrar el año futbolístico consiguiendo llevar a su selección a conseguir un nuevo campeonato lo que prácticamente le aseguraría su quinto balón de oro.

 

Alexis Sánchez es otro jugador a seguir, el delantero chileno tuvo un excelente año en lo individual con el Arsenal anotando 30 dianas durante todos los torneos y buscará brillar en esta copa para poder dar el salto a un equipo más importante del viejo continente.

 

Javier Hernández será el referente de ataque de la selección mexicana y buscará seguir anotando goles, actualmente es el máximo goleador del tricolor con 46 goles. Un buen torneo lo podría catapultar a un equipo elite de Europa, ya que su actual equipo Bayer Leverkusen no se clasificó a la próxima edición de la Champions League.

 

Igor Akinfeev capitán de la selección rusa y guardameta buscará mantener su portería imbatida para que su selección tenga un buen papel durante el torneo donde será anfitrión, este jugador actualmente juega en el CSKA de Moscú y ha defendido la casaca de su país en 78 partidos.

 

Tim Cahill es el máximo rompe redes de la selección australiana con 48 goles en 94 encuentros, anotó el primer gol de su país en un mundial en 2006 y ha anotado gol en los últimos 3 mundiales por lo que buscará llevar a lo más alto a su selección.

 

Sin duda estos son los jugadores a seguir durante la Copa Confederaciones, su rendimiento será fundamental para que sus selecciones logren llegar lejos durante esta competencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s