Conoce las cuatro sedes de la #ConfedCup #Russia2017

Conoce las cuatro sedes de la copa confederaciones russia 2017

Estadio de San Peterburgo
RUSSIA – UNDATED: In this handout artists impression provided by the Russia 2018 Organising Commitee, the St Petersberg Stadium is shown as proposed and presented as part of the Russia 2018 World Cup bid, on September 29, 2011 in Russia. (Illustration by Russia 2018 via Getty Images)

Se construyó en la isla de Krestovskyv, ahí se llevará a cabo una de las semifinales del Mundial Rusia 2018, se terminó en abril de 2016. Ahí jugará el Zenit de San Petersburgo.

Tiene una capacidad  68 134 espectadores.

Kazan Arena

Este inmueble se construyó en 2013, fue diseñado por los mismo arquitectos que proyectaron el Estadio de Wembley. Ahí juega el Rubin Kazan y tiene una capacidad para 44 779 espectadores.

Spartak Stadium

Está ubicado en Moscú y fue edificado en 2010 pero se inauguró hasta 2014 porque el Spartak de Moscú a pesar de ser uno de los equipos más populares de Rusia no tenía un estadio propio. A ese inmueble le caben 43 298 aficionados.

Estadio Fisht

Está en Sochi y se construyó con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 y está cerca del circuito donde se lleva a cabo la Fórmula 1. Por el momento ningún equipo juega ahí y se inauguró en enero de 2014. Le caben 47 700 espectadores.

Las semifinales de la Copa Confederaciones serán en el Kazan Arena y la otra en el Estadio Fisht. El partido por el tercer lugar será en el Spartak Stadium y la final en el Estadio de San Petersburgo.

 

 

POR SERGIO MANCILL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s