Jesús Manuel Corona dejó la concentración de @miseleccionmx y no participará en la #CopaConfederaciones #Rusia2017

Jesús Manuel Corona deja la concentración del Tri,

 

‘Tecatito’ Corona dejó la concentración de la Selección Nacional y no participará en la Copa Confederaciones de Rusia.

Por Juan Carlos Cruz

 

Muchas veces, cuando hablamos de una baja en la Selección Nacional Mexicana, hablamos de una lesión grave, sin embargo, este día, Jesús Manuel Corona decidió abandonar la concentración de los aztecas y renunciar a su participación en la Copa Confederaciones por razones personales, así lo anunció el director técnico, Juan Carlos Osorio.

“Quiero notificarles que, por decisión propia y por razones personales, Jesús Manuel Corona declina a asistir a Copa Confederaciones. Por el momento, estamos viendo con FIFA para tramitar lo necesario y traer con nosotros a otro jugador”, dijo el colombiano en conferencia de prensa.

 

En cuanto la prensa comenzó a preguntar y especular sobre su abandono, el técnico no quiso dar más detalles y solamente se limitó a decir que fueron razones personales y tanto jugadores como cuerpo técnico, respaldan esa decisión que dejará la concentración del combinado azteca desde hoy.

“Es una decisión personal, por razones personales del jugador las cuales respetamos profundamente, lo demás algún día tendrán la oportunidad de preguntarle al propio Jesús.

“Solamente reiterarle que lo más importante es desearle a Jesús que esté bien él y su familia, y que pronto lo tengamos entre nosotros, no sé cuándo”, finalizó el estratega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s