Santiago González y Donald Young perdieron en la final de dobles del #RolandGarros

Santiago González y Donald Young perdieron en la final; ‘Culminó el sueño francés’

 

La pareja de tenistas no pudo ante Ryan Harrison y Michael Venus, se vislumbra lejos la proeza de Raúl Ramírez en Roland Garros en 1975.

Por Juan Carlos Cruz

 

Una proeza que se vislumbra dando un clavado al pasado, 39 años años para ser exactos cuando en 1978, Raul Ramirez conseguía el título. Santiago tenía en sus manos la capacidad de lograr la hazaña, en 2012 logró su primer final de Roland Garros que, desafortunadamente, cinco años después, el futuro era el mismo, la suerte no acompañó al mexicano Santiago González en Francia. En la final de dobles del Roland Garros, González y Donald Young cayeron por parciales de 6-7 7-6 y 6-3 con Ryan Harrison y Michael Venus.

24 horas después de haber ilusionado a México y colocar en la cúspide a toda una nación llenando de orgullo, a González se le escabulló la oportunidad de levantar el título del torneo más importante en arcilla de la ATP cayendo en la cancha Philippe-Chatrier.

Sin un solo quiebre del servicio, Harrison y Venus definieron el primer set en el ‘Tie Break’; sin cambiar el temple y un ritmo importante, el veracruzano encabezó la remontada para llevarse el segundo por 7-6; la dupla favorita en París soportó los embates y dominó el tercero para llevarse el título del Abierto de Francia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s