México avanza #Despacito y tranquilamente en el Hexagonal Final rumbo a #Rusia2018

TRI: Líder del hexagonal, pese a empate con Estados Unidos

Por Irvin Nuñez

 

La Selección Nacional se mantiene como líder único del hexagonal final con 14 unidades, luego de vencer a Honduras y empatar frente a Estados Unidos.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, aún no pueden dar por hecho su pase a Rusia 2018, aunque las probabilidades le dan la razón.

Con 6 juegos disputados ha logrado 14 puntos, contrastando con el hexagonal pasado, en donde el Tri, consiguió 11 puntos en 10 partidos, obteniendo la clasificación por repechaje, derrotando al conjunto de Nueva Zelanda, con Miguel Herrera como timonel técnico.

Por debajo del conjunto Nacional se ubica Costa Rica, quien comparte unidades con Estados Unidos, al tener 8 puntos respectivamente, sin embargo, los ticos tienen mejor diferencia de goles, lo que les permite mantenerse por encima de los estadounidenses.

El cuestionado estilo de juego que presenta la Selección, encabezado por el colombiano Juan Carlos Osorio, ha sido cuestionado por algunos aficionados del tricolor, sin embargo, los números hacen indudable el buen trabajo del técnico del Tri.

De esta forma, la Selección Mexicana volará a Rusia pensando en la próxima Copa Confederaciones, con la tranquilidad que les significa el mantenerse como cabeza de grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s