Atlético San Luis : el más completo del #AscensoMx

La realidad con este Draft es distinta a la que se vive un día antes, porque el poder mediático no es el mismo y por supuesto que la calidad del Ascenso no es tan llamativa como para hacer una enorme cobertura. Atlético San Luis, franquicia del Atlético de Madrid en México fue de las escuadras con los movimientos que más llamaron la atención.

 

Por: Pablo García

Twitter: @PabloBoozGarcia

 

La Liga Bancomer Mx terminó su mentado Draft  desde el miércoles, y ya sin la verdadera atención de los medios se llevó a cabo el mismo procedimiento, pero en modalidad Ascenso Mx, mismo que amaneció con la noticia de la semana: la desafiliación de los Jaguares de Chiapas.

La realidad con este Draft es distinta a la que se vive un día antes, porque el poder mediático no es el mismo y por supuesto que la calidad del Ascenso no es tan llamativa como para hacer una enorme cobertura.

No hubo nombres que rompieran el mercado, pero sí hubo movimientos interesantes, entre los que se encuentran el acomodo que se les alcanzó a dar a algunos jugadores de Chiapas; caso del Quick Mendoza o de Luis Gerardo Venegas que fueron prestados a Xolos y Puebla respectivamente.

Entre los movimientos interesantes destacaron los nombres de Javier Chuletita Orozco, el cual llegó a la Jaiba Brava; por supuesto el regreso de Ángel Reyna al Ascenso para jugar de nueva cuenta en los Toros del Celaya, y sin duda el más sorpresivo e interesante movimiento, la llegada del Pikolín Palacios al Atlético San Luis.

Siguiendo con el Atlético San Luis, resaltaron los jugadores que contrató (Espericueta, Santiago Palacios, Alejandro Castro, entre otros), pues todo pinta que junto con un buen trabajo de la dirección técnica a cargo de Salvador Reyes Jr, el conjunto potosino realice cosas interesantes en la encomienda de ascender a la primera división del balompié mexicano.

Al final del día se realizaron 230 movimientos, dentro de los cuales se gastaron 66 millones con 200 mil pesos, para así comenzar las pretemporadas rumbo al Apertura 2017, mismo que tendrá menos equipos y más oportunidades para todos los competidores de buscar el tan anhelado ascenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s