México: segundo país con mayor demanda internacional de boletos para la #Confederaciones #Rusia2017

 

Según datos del marketplace de boletos StubHub, México es el segundo país con mayor demanda internacional de boletos para la Copa Confederaciones

  • El primer partido de México en este torneo, frente a Portugal, es el favorito de los usuarios mexicanos de StubHub

.- Es una realidad que, si de fútbol se trata, los mexicanos se pintan solos. No existen barreras ni pretextos que logren impedir la presencia de la afición tricolor en eventos de talla mundial como es la Copa Confederaciones, que dará inicio el próximo 17 de junio en nada más y nada menos que Rusia.

De acuerdo con datos de StubHub, marketplace de boletos propiedad de eBay, México ocupa el segundo lugar en demanda internacional de boletos para la Copa Confederaciones, solo superado por Chile. Sin embargo, para esta edición del torneo, la demanda internacional está muy lejos de igualar el interés que ha demostrado la afición rusa con más del 80% de boletos comprados localmente.

El enfrentamiento entre México y Portugal que marca el pitazo de salida de nuestra selección en el torneo, está siendo el partido más demandado por los mexicanos en StubHub.com.mx. Si nos atenemos a los datos de StubHub, nuestra selección tendrá una fortaleza mayor en las gradas del estadio gracias al apoyo de la afición desplazada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s