La @LigaBancomerMX dio a conocer la sanción para Dueñas y Ponce

La Liga MX dio a conocer la sanción para Dueñas y Ponce; ‘Un capricho no tan caro’

 

Los elementos de Tigres y Guadalajara, quienes protagonizaron un conato de bronca durante la Final de la Liga MX, fueron sancionados.

Por Juan Carlos Cruz

 

El resultado de una reacción que cada vez se vuelve más común dentro del formato de la Liga MX, los jugadores confunden la ‘pasión’ que los lleva a grado tal de protagonizar un conato de bronca, los decibelios suben a modo tal que engancha a ambos elementos tal y como sucedió entre Jesús Dueñas y Miguel Ponce, elementos de Tigres y Chivas respectivamente, quienes recibieron un encuentro de suspensión y una sanción económica (que no se dio a conocer) por el altercado que protagonizaron al término de la final de vuelta el pasado domingo 28 de mayo.

Los lamentables hechos se suscitaron al término de la final cuando Dueñas y Ponce estaban abrazados, pero el mediocampista de Tigres soltó dos cabezazos al lateral izquierdo del Guadalajara, que molestó ante lo suscitado, reaccionó dándole un zape.

 

Acto seguido, Jesús se transformó en un energúmeno y comenzó a perseguir a Miguel por el campo de juego del Estadio Chivas y al término del cotejo, el futbolista de los felinos externó su molestia y afirmó que iba a esperar a Ponce, cosa que no sucedió.

El martes 30 de mayo, en la cuenta oficial de Twitter de los Tigres, Jesús Dueñas indicó que ya había hablado con Miguel Ponce y este incidente fue producto del “resultado de la pasión”, pero que se quedará en el terreno de juego.

Ambos elementos cumplirán con su sanción en el partido del Campeón de Campeones, que se celebrará el próximo 16 de julio. Este cotejo de suspensión les permitirá a los dos estar habilitados para el inicio del próximo Apertura 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s