Carlos el Gullit Peña es nuevo jugador del #Rangers de Escocia #ScottishPremierLeague

 

 

La noticia llegó de golpe, nadie la esperaba. La sorpresa fue mayúscula.

El Rangers de Escocia en la búsqueda del mediocampista Carlos Peña con carta perteneciente al Club Deportivo Guadalajara, a petición especial de Pedro Caixinha, el cual también quiere a Eduardo Herrera (Veracruz) y Javier Abella (Santos), en el cuadro escocés.

Por: Pablo García

Twitter: @PabloBoozGarcia

 

El presente del mediocampista oriundo de Ciudad Victoria, Carlos el Gullit Peña, hoy día tornaba sombrío. Después de ser contratado por el Guadalajara, su nivel vino abajo y terminó relegado a la banca del actual campeón del fútbol mexicano, por lo que regresó en calidad de préstamo al conjunto leonés.

Todo indicaría que el jugador de Tamaulipas levantaría y regresaría al nivel que lo puso como seleccionado nacional, pero las cosas no ocurrieron así. Junto con el lamentable nivel demostrado por el León en estos últimos meses, Carlos Peña cayó de nuevo, por lo que no era considerado como titular indiscutible en el equipo donde brilló y obtuvo un bicampeonato en la Liga Mx.

Con el inicio de los rumores del traspaso, en Escocia algunos medios comenzaron a tocar el tema de la vida fuera de la cancha del mediocampista mexicano, por lo que parece ser (dado el contexto ya explicado) que el Gullit está ante una de las últimas oportunidades de su carrera.

José Luis Hilguera (CEO de Chivas), Matías Almeyda (DT del Guadalajara) y ahora Jorge Vergara (Presidente del Rebaño Sagrado) lo confirmaron, no se saben los detalles del contrato, pero lo único que falta es que el jugador mexicano sea sometido a las pruebas físicas y médicas del conjunto que juega la Scottish Premier League.

La pregunta que surge con la noticia es: ¿Carlos Peña levantará su nivel o terminará por hundirse en su carrera profesional? Ahora solo queda esperar lo que diga en la cancha el jugador de 27 años.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s