Las #Chivas posponen el #DesfileDelCampeón por las calles de #Guadalajara

Chivas pospone desfile de campeón; ‘Esperarán por el monarca’

 

El conjunto tapatío tenía presupuestada la visita a Casa Jalisco, sin embargo, el periodo vacacional aplazara la convivencia.

Por Juan Carlos Cruz

Guadalajara pertenece a la élite del fútbol mexicano, así lo decreta la historia del futbol mexicano al ser el único club que ha logrado dos veces doblete de Liga y Copa, sin embargo, el monarca del futbol mexicano aplaza su desfile de campeón que realizarían por las calles de la perla tapatía.

 

La escuadra rojiblanca tenía prevista  una visita a Casa Jalisco, para convivir con el gobernador del estado y después realizar un recorrido por diferentes zonas de la ciudad, mismo que terminó por no celebrarse.

 

 

Los elementos del cuadro dirigido por Matías Almeyda, solicitaron salir de vacaciones, tras semanas de intensa actividad, por lo que el desfile y demás actividades se realizarán a su regreso.

 

El alcalde Enrique Alfaro informó que el desfile debía ser organizado por las Chivas con respaldo del Ayuntamiento. El primer edil consideró la comunión del plantel con la afición como un acierto.

 

La plantilla fue citada por Matías Almeyda y su cuerpo técnico el lunes por la noche para recibir las últimas indicaciones previo al periodo vacacional.
En la reunión contó con las ausencias de Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Orbelin Pineda puesto que reportaron con selección mexicana en Denver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s