La Comisión Disciplinaria abre investigación tras el pleito que protagonizaron Miguel Ponce y Jesús Dueñas

La Comisión Disciplinaria abre investigación después de la final; ‘Actos lamentables’

 

El pleito que protagonizaron Miguel Ponce y Jesús Dueñas no pasó desapercibido en la FMF que ya abrió una investigación para sancionar los actos.

Por Juan Carlos Cruz

La resaca de la final trae consigo lamentables actos, capítulos desafortunados que protagoniza nuevamente el balompié mexicano, durante el encuentro de la final de vuelta de la Liga Bancomer MX, Miguel Ponce le propinó un ‘zape’ al jugador de Tigres, Jesús Dueñas, quien reaccionó correteando al jugador de las Chivas, por lo que este desatinado acto no pasó desapercibido para la Comisión Disciplinaria que ya abrió una investigación sobre el caso.

Infortuna situación el problema personal que ambos jugadores protagonizaron en la grama del Estadio Chivas, toda la tele audiencia pudo percibir el golpe por detrás del defensa del equipo rojiblanco que este domingo, en la vuelta de la final, se convirtió en campeón en el futbol mexicano.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Comisión  Disciplinaria informó que analizará las pruebas del problema y determinará lo conducente en su momento.

Hay una toma en los festejos del Chivas en donde se observa claramente la agresión de Ponce, mientras que el técnico argentino Matías Almeyda, festejaba el título 12 del club con sus jugadores donde pasaba por ahí el mediocampista de Tigres y de repente, atrás apareció Ponce y le propinó un golpe en la cabeza. Dueñas lo vio y empezó a corretear en tanto que el rival le huía y se escondía entre la gente que estaba en el campo.

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s