Ernesto Valverde : nuevo Director Técnico del #FCBarcelona #LaLiga

Barcelona presentó al nuevo dt; ‘Sucesor privilegiado’

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, anunció a Ernesto Valverde como el sucesor de Luis Enrique.

Por Juan Carlos Cruz

No hay promesa que no se cumpla ni tiempo que no llegue, el día de hoy, el club de fútbol Barcelona, anuncio al español Ernesto Valverde como su nuevo entrenador luego del fin del ciclo de Luis Enrique.

El ex entrenador del Athletic de Bilbao llegará al club blaugrana con la ilusión de superar lo hecho por su antecesor luego de conseguir dos Ligas, tres Copas del Rey, una Supercopa de España, una Champions League, una Super Copa de Europa y un Mundial de Clubes en tres temporadas.

 

“El nuevo entrenador elegido será finalmente Ernesto Valverde. He hablado con Valverde, le he traslado la decisión, está muy feliz, muy ilusionado, esto de entrenar al Barça es un reto muy emocionante” explicó Bartomeu en conferencia de prensa.

 

La carrera como entrenador de Valverde lo situó en banquillos importantes de la Liga Santander en España como el Athletic, el Espanyol, Villarreal y Valencia además de una temporada al frente del Olympiacos de Grecia.

Cabe destacar también que Valverde fue jugador blaugrana en los años de 1988 hasta 1990 conquistando una Recopa de Europa y una Copa del Re esperando poder conseguir más trofeos como entrenador en esta nueva etapa como mandamás del equipo catalán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s