TV Azteca trasmitirá junto a Televisa, la Final de Ida de la #LigaMx entre #Tigres y #Chivas

La televisión mexicana está dando pasos hacia el futuro, y en cuanto al tema deportivo esto ya se está reflejando. Por primera ocasión en la historia la final de ida del futbol mexicano se transmitirá por Televisa y por TV Azteca, las dos televisoras de T.V abierta más importante de nuestro país.

Por Sergio Mancilla

A pesar de que la televisora de Chapultepec tiene los derechos de Tigres, en esta ocasión simultáneamente los de la Ajusco estarán transmitiendo la final de ida entre los felinos y las Chivas. Esto es parte de la negociación que existió para que Tv Azteca le cediera los derechos en la pelea de Canelo vs Julio César Chávez JR.

La final de ida se disputará este jueves a las 21:00 hrs tiempo del Centro de México, Televisa la transmitirá por el canal 9 mientras que Tv Azteca lo hará por el canal 7; estos últimos ya anunciaron que la transmisión arrancará en punto de las 20:30 hrs, y contará con la participación de Cristian Martinoli, Luis García y Jorge Campos. En la Copa Mx ya sucedió algo parecido, ya que en las semifinales del Apertura 2016 donde se enfrentaron América y Chivas también la televisora que pertenece a Ricardo Salinas Pliego tuvo la oportunidad de transmitir dicho encuentro.

No obstante, la final de vuelta no pasará por televisión abierta y sólo será por TDN que pertenece a la tv restringida, asimismo también se podrá ver mediante Chivas TV. El costo para verlo mediante esta plataforma es de $69 antes del partido y si alguien lo desea comprar el día de la gran final es decir: el 28 de mayo tendrá un costo de $125. De misma manera podrán disfrutar este duelo quien cuenta con BLIM o si bien por Cinépolis.

Con este anuncio la televisión mexicana está dando un giro, donde la afición que desea ver el duelo de mañana podrá escoger porque canal prefiere ver. La final de vuelta será el domingo 28 de mayo a las 18:06 hrs tiempo del Centro de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s