Puebla FC seguirá en la @ligabancomermx si paga una garantía de 10 MDD

La ‘franja’ permanecerá en Puebla; ‘Millonaria estadía’ 

El estado de Puebla contará con dos franquicias de primera división en el circuito, pero existirá una condición para que la ‘Franja’ se mantenga.

 Por Juan Carlos Cruz


La fortuna abraza a una plaza futbolística muy castigada en los últimos años que añora con creces encontrarse en el radar futbolístico, el estado de Puebla contará con dos equipos en Primera División para la campaña 2017/2018, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, encendió por completo la ilusión al confirmar que el Puebla no será vendido y seguirá en posesión de la familia López Chargoy, pero la condición impuesta será que ahora deben dejar una garantía de 10 millones de dólares y no de cinco como antes.
Puebla, además de cumplir con una garantía de 10 millones, deberá estar al corriente con todos sus adeudos y su fecha límite es antes de que se desarrolle la semana del futbol, que es cuando se lleva a cabo el Régimen de Transferencias.

 

“La única situación que hubo es que se pidió que aumentaran la garantía y ahora es de 10 millones de dólares y deberán cubrir sus adeudos en la semana del futbol”, aseveró Bonilla en conferencia de prensa.
Diversos cuestionamientos rodearon al presidente de la Liga MX quien confiaba en la familia López Chargoy a pesar de los antecedentes que tienen en cuanto a falta de pagos, el dirigente expresó que fue decisión de la asamblea en general.
“La asamblea consideró que había darles la posibilidad y solo se pide que aumenten garantías y que queden liquidados los adeudos”, confirmó .
De igual modo, enfocado en el Ascenso MX, donde Jaguares deberá jugar al perder la categoría, igualmente deben cumplir con sus adeudos antes de que se desarrolle la semana del futbol explicó Bonilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s