Con récord de 12-0 los #Warriors #GoldenState se instauran en la Final de la #NBA

Warriors aplastan a Spurs; ‘Barrida de récord’ 

Golden State doblegó a los San Antonio Spurs 129-115 para instalarse en la final de la NBA.

 Por Juan Carlos Cruz


Una franquicia de la NBA ha demostrado que se puede permanecer en un completo idilio, un romance de tres años en el deporte ráfaga que se alimenta cada día con récords para hacerlo aún más fuerte. Golden State Warriors es la muestra perfecta de un amor ideal ya que arribará a la final de la NBA con una marca imponente de 12 juegos ganados y ni uno perdido, una destacable labor al ganar los partidos por barridas, San Antonio Spurs no sería la excepción ya que lo doblegaron 129-115 para instaurarse en la disputa del preciado campeonato.

 

Una noche que enamoró a más de uno con la actuación de Stephen Curry, quien consiguió 36 unidades para la causa de los Warriors que completaron la barrida sobre el moribundo San Antonio que nunca mostró señales de vida en la final de la Conferencia del Oeste.
Golden State volvió la noche perpetua deteniendo el tiempo para tener una ventaja en el electrónico de 22 puntos y llegó tranquilo a tierra prometida, el final de la liga. Por tercer año seguido, podría enfrentar a Cleveland, que tiene una ventaja de 2-1 sobre Boston en la final del Este.
San Antonio tuvo la ventaja por única vez tras la primera jugada del encuentro cuando Manu Ginóbili embocó de zurda. Los Spurs colocaron al argentino en la alineación de inicio en lo que pudo haber sido su último partido con el equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s