Aficionados de #Guadalajara acampan afuera del Estadio #Chivas por un boleto para la Final

Aficionados de Guadalajara acampan afuera del Estadio Chivas; ‘Un boleto por la gloria’ 

Alrededor de 200 personas montaron guardia para conseguir un ticket y estar presentes en la gran final del futbol mexicano.

Por Juan Carlos Cruz

 

Los mandamientos del buen aficionado dictan que en todos los momentos, deben estar presentes en las malas rachas y en las buenas también, los fanáticos abrazan por completo a su equipo, la insignia tatuada en lo más profundo de la piel obliga a estar presente con el equipo de sus amores sin importar qué pase, la inclemente temperatura y los casi dos mil pesos que cuesta el boleto más caro no significa un impedimento para los aficionados rojiblancos que abarrotaron el Estadio Chivas para estar presentes en la final.

 

No existen obstáculos después de 11 años en espera de una ansiada final, en busca de la hazaña del año 7, ya que el Club Deportivo Guadalajara mantiene este presagio al ser campeón en 87 y 97 deseando estrenar el inmueble este 2017 con un campeonato de Liga.

 

200 personas acamparon desde ayer por la noche afuera del Estadio Chivas con la intención de conseguir un boleto para la final de vuelta ante Tigres, la cual se disputará el próximo domingo a las 18:06 pm.

 

Este martes será cuando salgan a la venta los boletos para el duelo de vuelta y los únicos que podrán adquirirlos son los propietarios de chivabono mientras que la venta para el público en general será hasta el próximo jueves, siempre y cuando queden disponibles.
Los precios de las entradas van desde los 400 hasta los mil 780 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s