Cavaliers apabulló 130-86 a Celtics #ConferenciaEste #NBA

Cavaliers apabulló a Celtics; ‘Encuentro de Pesadilla’

En el segundo partido de la final de la Conferencia del Este, Cleveland impuso condiciones con una aplastante victoria 130-86 sobre Boston.

Por Juan Carlos Cruz

Ni el mejor dramaturgo pudo haber ingeniado un guión tan maquiavélico, completa pesadilla de principio a fin para un segundo juego de una final cuando debiese ser todo júbilo y gloria, contrastante panorama para Boston que sucumbió ante Cleveland 130-86 colocando cifras de 2-0 en la final de la Conferencia Este.

 

Por completo cayó el peso del poder del rey LeBron James, quien anotó 30 unidades para la causa de los ‘Cavs’ y la actitud intratable resultó contagiable para todo el equipo ya que Kevin Love aportó 21 puntos y 12 rebotes para igualar un récord en la NBA con su 13ra victoria seguida en los playoffs.

 

Disposición de ventaja en todo momento, Cleveland lideró el marcador electrónico con 14 puntos rompiendo una marca al irse al descanso con 41 puntos de ventaja y por 46 unidades tras tres periodos jugados.
Kyrie Irving decidió unirse a la fiesta anotando 23 puntos para la causa de los Cavs que marchan rumbo a casa con la oportunidad de liquidar a los Celtics en Cleveland ante su afición.

 

La imbatibilidad está en su punto exacto ya que sería la tercera barrida seguida esta postemporada de los vigentes campeones de la NBA, que también presumen de haber  ganado los últimos tres partidos de la serie final el año pasado frente a los Warriors de Golden State.
El tercer duelo será la noche del domingo. Los Celtics disputaron el segundo tiempo sin su base Isaiah Thomas debido a una dolencia en la cadera derecha.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s