Chicharito y el #Leverksen cierran la #Bundesliga goleando 6-2 al Hertha

Leverkusen goleó al Hertha Berlín; ‘Decoroso cierre de temporada

Bayer logró imponer condiciones en el pletórico Olímpico de Berlín al ganar 6-2 al Hertha para cerrar la temporada en la Bundesliga.

Por Juan Carlos Cruz

Todo esfuerzo es recompensado aunque tarde en llegar, siempre existe un aliciente que permite seguir adelante, nuevamente el ariete azteca Javier Hernández demostraba su capacidad de resiliencia aprovechando al máximo la oportunidad del estratega Tayfun Korkut y demostrando con creces su estadía en la cancha ya que sería el encargado de abrir la brecha en el encuentro marcando un tanto en la goleada de escándalo 6-2 en calidad de visitantes.

 

Leverkusen venía con la consigna de dar una última alegría a su afición en el cierre de la temporada, al minuto 5, encontraría recompensa la insistencia de las ‘Aspirinas’ en el marcador electrónico cuando Javier Hernández recibió la esférica en linderos del área internándose en ella y definiendo por encima del cancerbero, el balón pegó en el poste y en el contrarremate, solo empujó la esférica y colocó el 1-0 aunado a que quebrantó una racha de 10 partidos sin marcar.

 

Ese era solo el comienzo ya que el marcador sería devastador para los locales por qué fueron tundidos con todo pues después en la media hora de partido, se hacía presente en el marcador  Havertz con un doblete para el 0-3 momentáneo en el que también participó Chicharito pues dio la asistencia para el segundo gol del encuentro cerrando las emociones de la primera parte.

 

Para la parte complementaria, llegaron aún más goles, solo transcurrieron 15 minutos para que el 0-4  fuese una realidad, el tanto llegaba desde los 11 pasos con una buena definición de Kiessling, aunque minutos más tarde, Weiser acortó distancias, sin embargo, un suspiro después, Charles Aranguíz anotó otro penal para el quinto de las aspirinas.

Cuando parecía que los goles se habían acabado, el árbitro sancionó el tercer penal de la tarde, ahora en favor de los locales y Allagui puso el segundo gol para su causa aunque en el minuto 90, Pohjanpalo sentenció con el sexto gol que también significó el final del partido.

El Bayer Leverkusen terminó en la posición 12 de la tabla general con 41 unidades a lo largo de las 34 fechas, mismas en las que tuvieron un cambio de estratega.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s