#Chivas le empata 1-1 a #Toluca en el Infierno y toma ventaja rumbo a la Final

Toluca y Chivas empatan; ‘Empate del Diablo’ 

En la semifinal de ida, el Club Deportivo Toluca empató como local ante las Chivas que llevan la ventaja por el gol de visitante.

 Por Juan Carlos Cruz 


El ambiente se contagiaba hasta los rincones más recónditos de la capital mexiquense, en el aire se sentía la vibrante emoción de las fases finales, dos viejos conocidos se volvían a encontrar con cuentas pendientes que rendir, el Club Deportivo Toluca y las Chivas de Guadalajara nuevamente caracterizaban un capítulo más de esta rivalidad añeja.

 

Un duelo que cada vez se vuelve más habitual visualizar ya que posee el récord de más partidos jugados en fases finales en los torneos cortos, incluyendo un repechaje, la tónica del encuentro no fue del todo favorable para los locales que al menos, pudieron rescatar el empate. Por su parte, el más beneficiado fue el Guadalajara ya que salió con un gol de visitante de suma importancia ya que representa una ventaja para la semifinal de vuelta.
Los visitantes voltearon las estadísticas a su favor al aprovechar que los Diablos no han tenido buenos resultados en casa y logró un empate 1-1 gracias a un tanto polémico.
Las emociones se vivieron al máximo para la parte completaría, ya que en los minutos finales, arribaba el gol, al minuto 82, Alan Pulido disparó y con un tanto de suerte, el escopetazo rebotaba en un defensa escarlata dejando la esférica en los botines de Rodolfo Pizarro, quien apareció solo en el área y definió ante la salida de Alfredo Talavera en el 1-0.
Los jugadores de Toluca de inmediato protestaron al árbitro Óscar Macías que había fuera de lugar pero el juez central lo validó.
De poco servía el júbilo para la vista ya que solo pasaron dos minutos cuando un centro proveniente de una falta fuera del área, terminó en gol para los locales. Al minuto 84, el delantero Fernando Uribe apareció en el área para mover las redes con un fuerte testarazo, mandó la esférica al fondo derivado de un centro de Sambueza y desató la locura en las gradas que esperaba más goles de su equipo.
El empuje de los minutos finales no decretó un ganador alargando la racha de los escarlatas que siguen sin ganar ante su afición desde la Jornada 12 con un triunfo en 8 partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s