La presentación del San Luis, tendrá como invitados a las estrellas del #AtléticoDeMadrid

Las estrellas del Atlético de Madrid confirman asistencia a México; ‘Astros en San Luis’

El regreso de San Luis es motivo de celebración y los grandes astros del club ‘Colchonero’, estarán en la presentación de la indumentaria potosina.

Por Juan Carlos Cruz

 

 

Una de las plazas futbolísticas más queridas dentro del futbol mexicano regresa a sus raíces, aquel mítico equipo ‘Tunero’ revivirá hazañas, el balompié azteca se engalana con el retorno del Club San Luis a la división de ascenso luego de que se concretará la asociación con el Atlético de Madrid.

 

El suelo potosino se engalana con la presencia de astros de la orne futbolística, Antoine Griezmann, Fernando Torres, Diego Godín y el técnico Diego Simeone estarán presentes cuando el club potosino haga la presentación de su nueva indumentaria que significa el regreso a la actividad en el Apertura 2017 y con el club colchonero como socio mayoritario.

Jacobo Payán, dueño del club mexicano, aseveró que aprovechará la visita del Atlético para el partido conmemorativo por el centenario del Club Toluca en julio en el renovado Estadio Nemesio Díez, algunos de los integrantes estarán como invitados de honor en el inmueble Alfonso Lastras Ramírez, lo cual le dará realce al evento.

 

“El Atlético primero jugará en Toluca, después en Los Ángeles y posteriormente, algunos de sus integrantes vendrán con nosotros a mediados de julio”, aseguró Payán.

“Van a venir ‘Niño’ Torres, Godín, Simeone y ese delantero que vale 100 millones de euros (Griezmann)”, recalcó el dirigente.

Con la motivación a tope por qué el debut de los tuneros se acerca, el empresario mexicano asegura que el haberse asociado con el Atlético de Madrid fue un gran acierto ya que es uno de los mejores clubes del mundo. La basta experiencia que posee la franquicia de Madrid es destacable ya que tienen un equipo en la India, en Francia y ahora en México. Eso le dará mucho prestigio a la Federación Mexicana de Futbol, más orden y seriedad, agregó Payán.

La asociación entre el club mexicano y el español está firmada por 20 años con opción a 10 más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s