Leiton Jiménez será baja por seis meses por mútliples lesiones en la rodilla #Atlas

Leiton Jiménez presenta múltiples lesiones; ‘El recuento tras la batalla’

Se dieron a conocer las lesiones que tiene el defensor rojinegro un día después de haber jugado el clásico de la perla de occidente.

Por Juan Carlos Cruz

La diosa fortuna parece continuar enseñándose con el club rojinegro y es que un día después de la batalla librada en el Estadio de Chivas, el recuento de los soldados caídos no cesa, desafortunadamente, toca el turno del defensor cafetalero Leiton Jiménez, quien no escapará de entrar a quirófano debido a que presenta múltiples lesiones en la rodilla izquierda que se derivaron durante el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2017 ante Chivas.

El acabose para el jugador nacido en Colombia y naturalizado mexicano, se suscitó cuando tuvo que ser sustituido en el minuto 38 por Jaine Barreiro.

Un día después, el panorama no luce nada alentador, el cuerpo médico rojinegro sometió a estudios a Jiménez y los resultados arrojaron una ruptura del ligamento cruzado anterior, lesión del menisco lateral y una distensión del ligamento colateral lateral. El club Atlas informó que todavía no decide el día en que será operado y lo dará a conocer en su momento.

Leiton Jiménez fue constante en el conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz, sumando 19 partidos, incluyendo liguilla y sólo estuvo ausente en uno. Sumó 1568 minutos y marcó un gol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s