Nissan trae a México la experiencia de la UEFA #ChampionsLeague

 

Nissan, patrocinador oficial de la UEFA Champions League trae a México la experiencia de la liga de campeones a nuestro país, así acercando a los aficionados del mejor futbol del mundo un pedacito de lo que se vivirá el próximo 3 de Junio en Cardiff con el “Nissan Fanzone”.

El parque México se ha convertido en una sucursal de cualquier explanada europea donde podrás realizar innumerables actividades y podrás vivir con tu familia y amigos una verdadera experiencia de campeones.

POR MARCO AMBRIZ

 

Nissan Fanzone conjuga la adrenalina de la Liga de Campeones de la UEFA con la tecnología vanguardista de Nissan.

 

La magna experiencia arranco el pasado 9 de mayo con la proyección del juego Juventus vs As Mónaco, donde resultó vencedor la “Vecchia Signora” y el 10 de mayo se vivió el Derby Madrileño teniendo como segundo finalista a los merengues.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 18:00 horas, podrás disfrutar de cuatro grandiosas actividades.

  • Nissan controller: Es un videojuego donde dos personas podrán competir en un partido de futbol virtual, la gran diferencia a las diferentes consolas, es que el control es un volante y los pedales del Nissan Kicks.

 

  • Mixed Reality Training Station: Puedes vivir una gran experiencia, mezclando la realidad con lo virtual, donde competirás con tu oponente donde podrás tirar a gol en un rally de obstáculos que visualizaras por medio de lentes de realidad virtual.

 

  • Excitement Stadium: cuatro personas podrán jugar, el reto es que a través de tablets los participantes tendrán que meter goles pero a bordo de un Nissan GT-R, usando claro la realidad virtual.

 

  • VR Test Tab: Podrás imitar a grandes figuras como Gareth Bale o Sergio Agüero rwalizando grandiosas jugadas usando un traje que detectará tus movimientos y los replicara en una pantalla.

 

“Nissan en el mundo debutó como patrocinados de la Champions Legue en 2014, desde entonces ha generado varios proyectos que permiten acercar a los aficionados mexicano una verdura experiencia de este certamen”. Así lo declaró  Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Nissan México.

 

Si quieres vivir esta experiencia tienes hasta el día 14 de Mayo para disfrutar de este magno evento y puedas estar más cerca de la Champions Legue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s