Raúl Ruidíaz y su gol de más de 20 millones de dólares para @FuerzaMonarcas 

el

Raúl Ruidíaz y el gol más importante; ‘Peruano de 20 millones’ 

El delantero peruano marcó el tanto más importante de la franquicia michoacana.

 Por Juan Carlos Cruz

Un gol, un glorioso tanto que significa algo más que tres puntos, volvió realidad la añoranza de un puñado de fanáticos o una ciudad entera, la permanencia en el máximo circuito es sagrada, quien diria que un peruano lo volvió realidad, un letal y eficaz en momentos de penumbra, plasmar una firma en un contrato fue la mejor decisión de Morelia que hacía válida la opción de compra de Raúl Ruidíaz y cinco meses transcurrieron para que la compra de la carta del delantero fuera la mejor inversión en la historia del conjunto michoacano.
Monarcas desembolso por el pase de Ruidíaz un total de 1.1 millones de dólares, cantidad que parece realmente baja a comparación de lo realizado en los 90 minutos que le dio el tanto a Morelia para permanecer en la Primera División y de esa manera, no perder más de 20 millones de dólares en la franquicia si hubiese descendido.
El portal Transfermarkt, valúa a Morelia en 30 millones de dólares y supera por más de 20 millones de dólares a los clubes que pelearán en los próximos días para definir al equipo que ascenderá a la Primera División.

 

Si la diana de Ruidíaz no hubiese sido anotada ante Rayados, Morelia hubiera perdido su valor en el mercado de manera considerable ya que los ingresos en el Ascenso MX están muy por debajo de lo que perciben los clubes de Primera. Monarcas probablemente hubiera tenido que desprenderse de sus figuras principales, pero el peruano cambió el guión por completo .

 

Las notables actuaciones de Raúl Ruidíaz, provocaron que anotara nueve goles en 16 partidos y provocaron que el peruano aumentará de manera importante el valor de su carta. En el portal Transfermarkt, Ruidíaz actualmente tiene un valor de 2.5 millones de dólares y hace un año, su pase costaba 874 mil dólares y que tiene contrato hasta 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s