Tras fácil victoria ante Chavez Jr. #Canelo enfrentará en Septiembre a Gennady Golovkin

el

CANELO SUPERA LOS ABUCHEOS Y LE GANA AL “HIJO DE LA LEYENDA” EN LA ARENA T-MOBILE 

Por @marck_ambriz

 

Nuevamente la capital del boxeo, Las Vegas Nevada, vería a dos mexicanos fajarse en el ring, pues Saúl “Canelo” Álvarez se mediría ante el hijo de la gran leyenda del boxeo mexicano, Julio Cesar Chávez Jr.

Porque no hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, la pelea que había sido pactada en el mes de Enero ya estaba aquí, Pepe Aguilar levantó los ánimos con una gran interpretación del himno nacional mexicano ante más de 20,000 espectadores en la nueva arena T-mobile.

Chávez Jr. Subió al cuadrilátero en una plena algarabía y gran respuesta del respetable, cuando el Jalisciense se apareció, la arena se mostraba dividida, pues un gran sector del público abucheo al peleador de 26 años.

Al dar inicio la pelea se vio a un Canelo concentrado con ganas de poder apalear a quien semanas atrás había dicho que lo noquearía en el 8vo episodio, un round completamente de estudio pero el canelo soltó más golpes.

El resto de la pelea se mantuvo en una constante, Saúl Álvarez daría una tremenda paliza a Julio Cesar Chávez Jr, al Sinaloense prácticamente se le noto sin técnica, falto de piernas, daba destellos de querer resurgir de los golpes del Canelo, sin embargo sus derechazos no llevaban potencia, a simple vista a Chávez Jr. Le peso haber bajado a las 164 libras.

Mientras que Canelo daba dotes de su pegada en terreno corto, más lúcido y rápido dentro del ring, pese a estar en momentos sobre las cuerdas, tuvo la técnica para salir y hacer frente a lo poco que Chávez demostraba.

La pelea se fue a la decisión unánime, las tarjetas dieron 120-108 a favor de Saúl “Canelo” Álvarez, que hoy por hoy, demostró ser el peleador mexicano más importante de esta época, pues sus números son de 51 peleas, 49 triunfos, 34 de ellas por la vía del cloroformo.

Al final del encuentro HBO Boxing anunció que Gennady Golovkin se medirá ante Álvarez el próximo 16 de Septiembre.

“Sera un gran reto en mi carrera, en Septiembre daremos una gran función” declaro Golovkin.

“No le tengo miedo a nadie desde los 15 años, cuando yo nací ya habían repartido el miedo, en Septiembre daremos una gran pelea” Canelo Álvarez.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s