Julio César Chávez Jr pide disculpas a la afición tras su derrota ante #Canelo Álvarez 

el

Chávez Jr se disculpa con los fanáticos; “Se redime Julio” 

Después del combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr., el hijo de la leyenda se disculpa por desempeño durante la pelea.

 Por Juan Carlos Cruz


Al final, todo cayó por su peso durante en el combate entre los púgiles mexicanos más esperado de todo el año, una desastrosa exhibición del sinaloense Julio César Chávez Jr., dictaba su derrota frente al tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez al caer por triple 120-108. El ex campeón mundial declaró que el cuerpo no le respondió y que después de este combate, descansará pero dejó en claro que regresará al boxeo de la mano de Ignacio Beristáin y que peleará en las 168 libras.
“Me disculpo con la gente de Sinaloa, la de México. La gente esperaba una guerra, pero mi cuerpo no me reaccionó, hice lo que estuvo en mi capacidad para pelear, no pude hacer más, mi cuerpo no me respondió, no estoy nada contento” aseveró Chávez.

 

Julio César comentó que intentó en algún momento poner en aprietos al “Canelo”, pero que el cuerpo no le respondió y señaló la baja de peso como clave para que ello sucediera.
“Intenté ponerlo en aprietos, irme al ataque, pero no me respondió el cuerpo. Además, él hizo una pelea inteligente, voy a quedarme en las 168 libras, es lo más correcto para mi cuerpo. También me voy a quedar con Nacho Beristáin. Hicimos una estrategia: era quedarme en el centro del ring, pero no me funcionó porque no tuve la fuerza para ir por él, además de que se defendió bien. No es bueno poner pretextos, simplemente la inactividad y el peso me quitaron la fuerza”, insistió el hijo de la leyenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s