PREVIA: Saúl #Canelo Álvarez vs Julio César #ChavezJr

el

Pesaje de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr.; ‘Noquearon la Báscula’ 

Los peleadores mexicanos tuvieron pesaje en el MGM Grand Garden Arena previo al combate.

 Por Juan Carlos Cruz 


La tensión rodeaba toda la extensión territorial de Las Vegas, Nevada, los rumores corrían más rápido que las apuestas y hasta los más creyentes, presentaban un poco de dudas respecto al panorama del pesaje. Una guerra mediática sostenida entre ambos pugilistas, el día había llegado, la cita era en el MGM Grand Garden Arena, Julio César Chávez Jr y Saúl ‘Canelo’ Álvarez arribaban al pesaje donde ambos, sorprendieron al registrar las mismas 164 libras para uno de los combates más esperados dentro del boxeo mexicano.

 

Un ambiente de cierta incertidumbre al arribo de ambos pugilistas por lo declarado a lo largo de los meses de preparación, Chávez Jr sonrió de una manera descarada ante sus fans lo cual sorprendió mientras que el tapatío y su confianza estremeció por completo a los más de 7 mil fanáticos que presenciaron el pesaje, un público dividido en lo que apoyo confiere.

 

El primero en subir a la báscula fue Julio César quien posee una marca de 50 victorias y una derrota, 32 de las pelas fueron ganadas por la vía del Knock Out y el sinaloense peso 164 libras, media por debajo de lo pactado confirmando el buen trabajo realizado en su campamento aunque se le vio extremadamente delgado por lo que apenas bajó de la báscula, acudió a rehidratarse. Se espera que este sábado suba al ring de la T-Mobile Arena en 185 libras.
Canelo tiene una marca de 48 victorias y una derrota, posee 34 victorias por la vía del Knock Out , Álvarez no tuvo problemas demostrando 164 libras, mismo tonelaje pese a que se esperaba que marcara un poco menos aunque al final ocupó todo lo que le permitía el acuerdo y se espera que suba al ring entre 175 y 180 libras pues también es un peleador que recupera mucho de un día a otro.

 

Durante la confrontación cara a cara, la tensión se elevó de nivel, ambos peleadores colocaron la adrenalina en el ambiente con sus miradas del uno al otro mientras en las gradas, los fanáticos se desvivía por apoyarlos con gritos, aplausos o lo que fuera; cabe destacar que esta es la primera vez que los dos pugilista pesan 164 libras. Chávez no había registrado menos de 165 libras en cinco años y Canelo pesó 10 libras más respecto a su último combate, así que sin duda alguna, el tema del peso seguirá siendo una interrogante aún cuando los dos han cumplido en la báscula y está por verse a quién le beneficiará más.

Biografía Saúl Canelo Álvarez 

Biografía Julio César Chávez Jr 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s