Wizards sorprende a Celtis y acorta la desventaja en la serie 1-2 #NBA

el

Wizards sorprende a Celtics; “Exceso de confianza en Boston” 

Con una gran actuación en la duela por parte de Washington, los Wizards vencieron 116-89 a los Celtics de Boston.

Por Juan Carlos Cruz 
 

En los libros del deporte ráfaga la palabra “confianza” debería borrarse por completo ya que la caída siempre es fuerte y regresa a la realidad de manera inmediata con una ventaja de 2-0 en la serie que enfrentaba a los Boston Celtics ante unos Washington Wizards con el ánimo decaído, sin embargo, dieron señales de vida y un fuerte golpe de autoridad al imponerse 116-89 colocando la serie en 2-1 y con amplias posibilidades de empatar.

 

Una noche con distintas vertientes, mientras John Wall anotó 24 puntos, Isaiah Thomas fue detenido en seco marcando solo 13 unidades en el encuentro donde los Wizards manejaron la ventaja a la perfección colocándose 22 unidades arriba de Boston en el primer cuarto y poniendo el marcador electrónico 34-12 mientras Thomas y el equipo de Celtics fallaban tiros de campo y perdiendo balones.

 

Todo marchaba a la perfección en el juego que se estaba convirtiendo en una paliza, en el segundo periodo, desafortunadamente el rumbo cambió cuando Kelly Oubre Jr de los Wizards se hizo expulsar por encarar a Kelly Olynyk luego que el pivote de Boston había cometido una pantalla ilegal, Oubre podría ser sancionado con una suspensión por sus actos que durante el encuentro, arrojó un total de ocho faltas técnicas y tres expulsiones.

Por otro lado, Otto Porter y Bojan Bogdanovic anotaron 19 unidades cada uno para encaminar a la victoria a Washington que mejoró a 4-0 su racha en casa en los playoffs. Las 119 unidades que Washington ha sumado en los primeros periodos son un récord de la NBA para los primeros tres partidos de una serie.

Ante la tempestad, el entrenador Scott Brooks llamó una “mala noche ofensiva” en el segundo encuentro, Bradley Beal aportó los primeros siete tantos de Washington y terminó con 11.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s