Sergio Bueno y su última oportunidad de salvar a Jaguares de Chiapas

el

Sergio Bueno arriesga todo; “El Jaguar agota todas sus oportunidades” 

El estratega del cuadro del sureste aseguró que se jugará el todo por el todo para mantener la permanencia en la Primera División.

 Por Juan Carlos Cruz


La batalla más difícil se tendrá que librar en 90 minutos, 16 jornadas tuvieron que transcurrir y solo una asegurará la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano, el tiempo hoy se convierte en el peor enemigo de los Jaguares de Chiapas quienes el sábado, se jugarán su estadía en la Primera División y el estratega, Sergio Bueno, está consciente de ello asegurando que deberán dejar el alma en la cancha ante el Atlas en el Estadio Jalisco aunado a que 30 millones de dólares se encuentran en juego.
“Nosotros vamos a salir a partirnos la madre, ojalá nos alcance ganando, que el resultado no se dé en otro frente de ataque y hagamos nuestra tarea”, aseveró Bueno.

 

Dentro de esta batalla por no descender, Monarcas Morelia alza la mano como otro candidato, cabe destacar que el cuadro tapatío pertenece a la misma familia que los michoacanos por lo que Sergio Bueno descarta la presencia de una prima económica para cuidar los intereses de los propietarios Grupo Salinas.

 

“Veo dos directivas diferentes, no creo que venga Álvaro Dávila a ofrecerle prima al Atlas, lo hará Gustavo Guzmán de ofrecerle un premio importante a su equipo, ellos están cuidando sus intereses, la directiva que comanda y maneja estrictamente al Atlas, aunque sepamos que es una sola empresa, don dinero no sé de donde salga. No quiero especular si se vale o no, la motivación va a estar ahí, Atlas ha hecho una gran campaña, no sé si necesite un estímulo de esa naturaleza para hacer su partido, seguir mostrando el nivel futbolístico que ha mostrado, si les aparece un premio importante darán la bienvenida total, con nosotros es válido que un incentivo se presente por salvar la categoría, existe de hecho, está ahí”, aseveró Bueno.

 

Sapientes de la lucha por mantener la categoría, el estratega del cuadro de la selva confía en salir victorioso del Estadio Jalisco y que se presente un resultado positivo en el BBVA para los Rayados sobre Monarcas Morelia.

“Hay mucha confianza de que podemos ganar, que en la Sultana del Norte se dé un resultado congruente, lógico, sabemos que en el futbol luego ésta no aparece, Monterrey que está peleando el primer lugar sea capaz de ganar su partido, que nosotros hagamos lo propio, que la categoría la pueda mantener Jaguares”, declaró Sergio Bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s