Juventus derrota 2-0 al Mónaco y pone un pie en la Final de la UEFA Champions League

el

La vecchia signora del calccio vence en su visita a Monaco y tiene pie y medio asegurado en la final de la UCL. 

Por Marco Ambriz (@marck_ambriz)

 

El día de hoy se jugó la segunda semifinal de la UEFA champions league, la juventus de Allegrí visitó el principado ee Mónaco para enfrentarse a “el tigre” Falcao y compañia.

La cancha del estadio Luis II vió las acciones del partido, el As Mónaco buscaba abrir el marcador, sin embargo no estaba fino al momento de llegar a la porteria, tambien la juve tuvó varias oportunidades al minuto 10 Gonzálo Higuain tuvó la ptimera opirtunidad frente a porteria, sin embargo un resbalon a las afueras del area impido que el delantero argentino concretará la jugada.

No fue hasta el minuto 29, tras una serie de taconazos de Mauro Dybala y del brasileño Dani Alves, “el pipita” mandara el fondo la esferica sin nada que hacer el arquero Subasic y de esta manera los italianos abririan el marcador.

El segundo tiempo arrancaría lleno de emociones ya que al minuto 46 Radamel Falcao sacaria un disparo en el area italiana que atajaría sin complicaciones el arquero Gianlugi Buffon. Al minuto 59 un centro de Dani Alves terminaría nuevamente en los botines de Go zálo Higuaín y marcaría el segundo para los visitantes, As Mónaco no pudo levnatarse de esa acción, al minuto 68 Chellini recibiriá una amonestación tras dar un codazo al Tigre Falcao, quien quedo tendido en el terreno de juego por unos segundos.

La jugada de mayor peligro para los del proncipado, llegó al minuto 89, en un tiro libre Germain se elevo por los aires y dió un cabezazo a la bola con dirección a porteria, pero el experimentado Buffon mandó a corner para evitar la anotación. Durante el partido hubo un total de 11 faltas para el Mónaco y 13 para la Juventus.

Con este resultado la Juventus podría asegurar su pase a la final de Cardiff el próximo 3 de Junio, el hombre del partido sin duda alguna fue Gonzálo Higuain tras haber realizado un doblete que le estaría dando el boleto a su equipo a la gran final de la UCL.

La vuelta se jugará el próximo 9 de Mayo en el nuevo estadio de la Juventus,en Turín, Italia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s