Los Cavaliers de Cleveland toman ventaja en el primer partido de la serie #NBA

el

Cleveland vence a Toronto ; ‘El Rey LeBron no se tentó el corazón’ 

Los Cavaliers tomaron ventaja en el primer partido de la serie de semifinales de los playoffs de la NBA, la víctima, los Raptors que sucumbieron 116-105.

 

Todo deporte depende de resultados, fácil de comprender e implícitamente, el sentido común hace su aparición después de haber barrido con los Indiana Pacers, la víctima en turno eran los Toronto Raptors que también sucumbieron a la cátedra impartida por LeBron James y compañía, el ‘Rey’ anotó 35 unidades mientras que su compañero, Kyrie Irving, aportó 24 puntos para que los Cavaliers doblegaran 116-105 en el arranque de las semifinal de la Conferencia Este.

 

Las estadísticas se encuentran del lado de los ‘Cavs’ quienes no jugaban desde el 23 de abril cuando ganaron cuatro de siete juegos ante los Pacers, los campeones vigentes no han demostrado debilidad alguna en la duela a pesar del prolongado descanso que experimentaron y la franquicia de Cleveland se mostró bien ante los Raptors que clamaron venganza tras caer ante Cleveland en la final de conferencia el año pasado.

“Como equipo, creo que jugamos con una gran energía, e incluso algunos de los errores que cometimos pudieron ser compensados porque nuestro nivel de energía fue tan alto, pero vamos a estar mucho mejor el miércoles” aseveró James.

 

Por parte de la visita, Kyle Lowry anotó 20 puntos y DeMar DeRozan aportó 19 para los Raptors que se acercaron a siete unidades en el tercer cuarto antes que James clavara un triple, convirtiera una jugada de tres puntos y encestara otro disparo de tres, James y los Cavs habían apaciguado a los Raptors.

Tras adquirir a Serge Ibaka y P.J. Tucker mediante canjes, este equipo de Toronto luce mejor armado para vencer a Cleveland que el que perdió en seis partidos en los playoffs hace un año, sin embargo, existe una vicisitud, James se fortalece y cada día luce mejor recordando a los Raptors que, para avanzar, deberán tumbarlo primero a él anudado a que el próximo encuentro se llevará a cabo el miércoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s