Jaguares y Monarcas los implicados en la lucha por el descenso de la @ligabancomermx 

el

Las estadísticas del descenso; ‘La quema esta que arde’ 

En la jornada 16, los involucrados directos en los temas porcentuales libraron batallas muy difíciles, lamentablemente, uno en específico falló y podría condenarse al Ascenso MX

Por Juan Carlos Cruz

 

El tiempo se ha convertido en el peor enemigo cuando de momentos angustiosos se trata, la batalla contra el reloj se disputa con el alma pendiendo de un hilo y el corazón de los aficionados palpita en demasía que casi, podría salirse del pecho. El juicio final está a tan solo una semana de arrojar el veredicto final y en el manuscrito, indica que la jornada 16 dejará la batalla en solo dos equipos: Jaguares de Chiapas y Monarcas Morelia ya que Veracruz dio un gran paso al vencer a Monterrey, con lo que aseguraron su permanencia al menos un año más, mientras que los purépechas y los felinos, ambos librarán batallas cruciales cuando enfrenten a Rayados y Atlas; no existe mañana para ninguno de los dos, la categoría está en juego.

Las posiciones en la tabla porcentual quedan de la siguiente manera:
16. Veracruz (1.1584) Juegos Jugados: 101 Puntos: 117

El futuro de la escuadra de Veracruz dependía de ellos mismos, la oportunidad idónea de desligarse de la lucha por la categoría este año la aprovecharon al máximo gracias al triunfo1-0 sobre Monterrey.

17. Morelia (1.1386) Juegos Jugados: 101.Puntos :115

Los purépechas han librado batallas difíciles para abandonar el fondo de la tabla porcentual y este fin de semana, lograron dar un paso rumbo a la salvación de la plaza de Primera División gracias al resultado obtenido frente a los Pumas de la UNAM por 4-0, el destino de Monarcas se encuentra en sus propias manos.

 

18. Chiapas (1.1287) Juegos Jugados: 101. Puntos: 114

El margen de error era mínimo para la escuadra sureña, una desconcentración en los minutos finales del encuentro costó bastante caro ya que el empate a dos goles contra Santos de poco servía ya que requerían de la victoria, la combinación que requiere Jaguares es que necesitan ganar y que Monarcas no haga lo propio frente a Monterrey para permanecer en Primera División. Su destino ya no depende solamente de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s