Boston gana el primero de la serie ante Washington; ¿Quién detiene a Celtics?

el

Boston gana el primero de la serie ante Washington; ‘¿Quien detiene a Celtics?’ 

La franquicia de Boston vino de atrás para lograr una remontada de 17 puntos ante los Wizards.

 Por Juan Carlos Cruz 

La divinidad estrechó sus brazos y arropó por completo la duela del TD Garden, completamente celestial el adelanto de Celtics en la serie a siete juegos ante los Washington Wizards, donde él hombre de la noche tenía nombre y apellido, Isaiah Thomas quien aportó 33 puntos y nueve asistencias para que Boston Celtics convirtieran en un completo vendaval de 19 triples para hacer sucumbir 123-111 a los Washington Wizards y tomar la ventaja 1-0 en la semifinal de la Conferencia del Este.
La noche pertenecía a Thomas quien se entregaba por completo en la duela un día después de acudir al sepelio de su hermana, un trabajo en conjunto hizo que cada integrante de Boston destacara, el dominicano Al Horford aportó 21 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias por Boston. Jae Crowder colaboró con 24 puntos.
Los Wizards comenzaron el encuentro de manera agresiva adelantándose 16-0 y lograron sacar una ventaja que alcanzó los 17 puntos, pero los Celtics despertaron para avasallar en el segundo tiempo con Thomas fuera tras recibir un golpe en la boca que le costó un diente.

 

Tras la carga inicial de los Wizards, Thomas perdió el diente en un fuerte encuentro y siguió jugando, Isaiah encontró su diente luego de que se pidió tiempo del lado de los Wizards que fueron comandados por Bradley Beal al anotar 27 puntos, mientras que John Wall sumó 20 unidades con 16 asistencias.
Mientras que Markieff Morris, uno de los titulares indiscutibles de Washington sólo disputó 11 minutos ya que una lesión en el tobillo izquierdo durante el segundo cuarto lo imposibilitó. Ésta es una serie que enfrenta a dos equipos que mantienen una fuerte rivalidad, el segundo partido se disputará el martes en Boston.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s