Con gol de último minuto de Oscar “Conejo” Pérez, Tuzos empata a Cruz Azul y los deja fuera de la liguilla

El conejo de la suerte se apareció en el Hidalgo para empatar el partido.

Una vez más el guardameta de los Tuzos del Pachuca, Oscar Conejo” Pérez ha escrito su nombre con letras de oro en el balompié mexicano, a media semana coronándose con los tuzos en la CONCACAF Liga de Campeones ante los Tigres y ampliando su contrato hasta el mes de diciembre del presente año. El día de hoy Sábado el portero de 44 años de edad  y con 1.73 mts. De estura marcaría un gol que le daría oxígeno a su equipo para pelear por la calificación.

Por Marco Ambriz (@marck_ambriz)

Revive la anotación de Óscar “El Conejo” Perez

El lugar: Estadio Hidalgo, el Rival: Cruz Azul, Cruz Azul tendría que ganar el partido para continuar en la lucha por la calificación a la liguilla del Clausura 2017, Pachuca ganando podría amarrar su puesto en la fiesta grande del futbol mexicano.

El primer gol del partido cayó al minuto 11 del segundo tiempo tras un disparo de Franco Jara que “chuy” Corona no atajo, pero poco duro el gusto ya que tres minutos después llegaría el descuento de la maquina tras un cabezazo de Richard Ruiz, tuvieron que pasar 17 minutos para que la maquina pusiera el marcador a su favor y al 76´ vía penal Martin Cauteruccio pondría el 1-2 al marcador.

Todo parecía que los cementeros se llevaría el ya extinto Clásico de Hidalgo, pero algo sucedió en el terreno de juego, corría el minuto 93 del partido, la última esperanza para que los tuzos se llevaran el partido, tiro de esquina a favor del local, todos fueron a buscar el remate, incluso el guardameta, Oscar Pérez.

Jonathan Urretavizcaya era el encargado de cobrar el tiro de esquina por la punta de la derecha,  realizó el disparo la pelota estaba en el aire, en eso el hombre más longevo de la Liga Bancomer Mx se elevó por los aires prendió un cabezazo que reboto en su hombro y penetraría el arco de Jesús Corona.

 

Cruz azul la volvió a “cruzazulear”, pero esa no era la noticia, la de 8 columnas se la llevo “El eterno conejo” tras anotarle al equipo que lo puso en el mapa futbolístico y de último minuto, y asi darle vida a tuzos que se colocaron en la posición 10 de la tabla general y luchar por un boleto a la Liguilla, tras la anotación el portero pidió disculpas a la afición cementera.

Y el día de hoy”El conejo” pone su nombre junto a grandes como Federico Vilar, Rene Higuita, Miguel Calero. Adrían Cházvez entre otros arqueros en anotar un gol en la Liga Bancomer Mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s