Ricardo Peláez : Tras regresarle la grandeza al @ClubAmerica sale por la puerta trasera de Coapa

Ricardo Peláez abandona Coapa; ‘Lo mandan a volar por la puerta de atrás’ 

Peláez Linares no finalizará el torneo con las Águilas del América.

Por Juan Carlos Cruz 
Cuestión de principios, el cumplimiento de una promesa, característica esencial de todo caballero, una fortuita situación o algo previamente pactado, la palabra de Peláez fue ultrajada pues aseveró que se iría al final del torneo y como campeón, pero esa opción no sucederá pues en lo más profundo del seno del Club América, el consejo de futbol de Grupo Televisa, decidió adelantar la despedida de Peláez y este viernes dejó de ser el presidente deportivo de las Águilas.

De la nostalgia a la tragedia, que Peláez anunciara con antelación su salida no fue bien visto por Emilio Azcárraga y Yon de Luisa, motivo por el cual a medio día en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, se hizo oficial el cese de Peláez Linares; cabe destacar que De Luisa aseveró que fue una decisión de Ricardo.

 

“Es una decisión personal, tendrá sus motivos, los queremos entender y aquí somos muy respetuosos, aquí en esta institución está quien quiere estar, aquí no mantenemos a nadie por obligación y estamos agradecidos por todo el tiempo que le dedicó, todo el entusiasmo y todo lo que este gran grupo de trabajo consiguió en los años que estuvo” declaró Yon De Luisa.

 

En un breve anuncio, el directivo de Televisa declaró que la estadía en América no es una obligación agradeciendo los cinco años que Ricardo estuvo al frente de la Águilas y que durante su gestión, ganaron dos títulos de Liga y dos títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf adelantando la llegada de Romano a la presidencia deportiva de América.

 

“Estoy aquí tras declaraciones públicas del señor Peláez, quien anunció su salida del cargo de presidente deportivo y para mi sorpresa, me notificó que sería efectiva a partir del día de hoy. Con ello, el señor José Romano queda como único responsable del equipo”, expresó el vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s