Boston #Celtics le ganan la serie a Chicago Bulls #NBA #Playoffs

Celtics logra ganar la serie ante Chicago; ‘Crónica de una muerte anunciada ‘

Luego de estar en la serie dos juegos abajo, los Boston Celtics impusieron condiciones de visitantes en Chicago para eliminar a los Bulls y dejar la serie en 4-2.

Por Juan Carlos Cruz

Los triunfos de visita cobran un sabor especial ya que eliminar a tu rival frente a su fanaticada, no tiene precio alguno, es invaluable la victoria y sabe aún más luego de estar abajo por dos juegos en una serie de primera ronda de Playoffs. Boston se sacudió toda la problemática y se conectó en la duela, el resultado fue demasiado gratificante ya que eliminaron a unos Bulls que desde la lesión de Rondo, no figuraron los tres encuentros restantes, un encendido Avery Bradley marcó 23 puntos y los Celtics aplastaron el viernes 105-83.

El primer lugar de la conferencia Este recobró la memoria del buen juego y se mostró simplemente aplastante ante Chicago para poner fin a una serie más complicada de lo anticipado y avanzar en la postemporada por primera vez desde 2012.

Celtics logró recuperarse del fuerte golpe de caer en casa en los dos primeros duelos de la serie y ahora fijan la mira en los Washington Wizards para las semifinales de conferencia que comenzarán a partir del domingo; Bradley estuvo cerca de batir su marca personal en playoffs, lamentablemente, se quedó en el camino por un punto y en una actuación destacada, consiguió tres triples y los Celtics finalizaron con 16 encestes en 39 intentos desde la distancia de los tres puntos.

La escuadra entró conectada a la duela con un Gerald Green que aportó 16 unidades e Isaiah Thomas, tuvo 12 puntos previo a volar al estado de Washington para el funeral de su hermana Chyna que se realizará el sábado. El deceso, un día antes de que iniciara la serie, fue un duro golpe para los Celtics, pero Boston cobijó a su estrella y logró recuperarse cuando parecía que la serie se le escapaba de las manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com