Maloso Beast Mode : Marshawn Lynch llega a #Raiders 

Marshawn Lynch llega a Raiders; ‘Maloso Beast Mode’ 

Seattle Seahawks y Oakland Raiders cerraron un acuerdo para fichar al corredor.

Por Juan Carlos Cruz  


No existe retiro que tome demasiado tiempo, cuando la pasión por el deporte que amas toca a la puerta, siempre se regresará con los ojos cerrados. Marshawn Lynch decidió poner fin a la vida fuera de las canchas y los ovoides, Raiders y Seahawks facilitaron su retorno pues el corredor anunció este miércoles que se integrará a la franquicia de Oakland.

 

Raiders se las ingenio para fichar al Lynch a base de ciertos sacrificios ya que Oakland lo envió a Seattle en su selección de quinta ronda del Draft de 2018 mientras ellos tendrán, a cambio, a la selección de sexta ronda.

 

Lynch, dio la mala noticia de su retiro al término de la campaña del 2015, ¿implícito amor? el corredor nació y fue criado en Oakland justo donde los Raiders juegan pero fue por un corto tiempo antes de mudarse a Las Vegas.
Un cálido recibimiento dentro de la franquicia ya que el quarterback de los Raiders, Derek Carr, dijo estar ansioso de que Lynch se una a los Raiders.
“Es un gran jugador de futbol americano, y espero jugar con él… por supuesto, cualquiera querría jugar con Marshawn Lynch, cualquier quarterback en la NFL, conforme sumamos las piezas, los vamos a abrazar como familia y los vamos a tratar del mismo modo que tratamos a todos los demás compañeros”, declaró Carr.

 

Lynch, cumplió 31 años de edad el sábado y fue elegido N° 12 global en el Draft 2007 por los Buffalo Bills, el poderoso corredor ha acumulado 9,112 yardas y 74 touchdowns en nueve temporadas de NFL, sin embargo, las lesiones no lo limitaron y jugó siete juegos en el 2015 promediando 3.8 yardas por acarreo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s