Los implicados en el descenso, jugarán la Jornada 17 a la misma hora @ligabancomermx 

Se definen los horarios de la última jornada; ‘El descenso está que arde’ 

El presidente de la Liga Bancomer MX, Enrique Bonilla, definió los horarios para la jornada 17.

Por Juan Carlos Cruz 


 

 

El drama del descenso al rojo vivo, es aquí donde se demuestra que el futbol es algo más que un deporte ya que es capaz de reunir a la religión y al balompié en uno mismo, las calculadoras, las velas y los rezos estarán en su máxima expresión para la jornada 17 pues por reglamento, se disputarán en los horarios oficiales establecidos en el inicio de la temporada a excepción claro, de los involucrados en temas porcentuales, los candidatos son Puebla, Jaguares, Veracruz y Monarcas.
El mallete del juez Enrique Bonilla se sostuvo en el aire congelando el tiempo mientras atónitos, las escuadras involucradas piden clemencia; el eco resonó y el dictamen era claro, Bonilla indicó el día y horario de los juegos que podrían ser Tijuana- Veracruz, Atlas-Chiapas, Monterrey-Morelia y Pumas-Puebla que está considerado para jugarse el domingo a las 12:00 horas.

 

“El reglamento es muy claro, la Jornada 17 se juega en los horarios oficiales establecidos al inicio de la temporada, salvo los equipos que están involucrados en el descenso que tienen que jugar todos el sábado a las 21:00 horas. Así está establecido en el reglamento y así es como va a ser la Jornada 17”, aseveró Bonilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s