Veracruz tiene en sus manos la permanencia en Primera División #ElTibuNoSeVa

Veracruz con la salvación en sus manos; ‘Tiburón de Primera’ 

Los jarochos tienen el destino en sus manos tras vencer a Pumas en Ciudad Universitaria.

Por Juan Carlos Cruz  

Poco a poco, el panorama comienza a vislumbrarse más positivo para la escuadra jarocha, una serie de combinaciones fortuitas mantienen el futuro en las manos de Veracruz, las puertas del edén de la salvación se han abierto ya que Monarcas cayó de último minuto con Necaxa y el golpe de autoridad en el Olímpico Universitario con una victoria sobre los Pumas de la UNAM, decretan los designios de la tabla de cocientes.

 

Las anotaciones sencillamente con un sabor a gloria pura, Leandro Velázquez y Cristian Pellerano permitieron a los jarochos conseguir tres puntos de suma importancia frente al equipo felino que va en declive. Veracruz logró escalar hasta el puesto 16 en la tabla de cocientes pasando por encima de Jaguares de Chiapas y Monarcas Morelia.

 

La cosecha luce venidera para los escualos ya que promedian 114 puntos en 100 partidos alcanzando los 1.1400 de porcentaje y pudieron ponerse por encima de la escuadra dirigida por Sergio Bueno y el equipo de Roberto Hernández que se convierte en el nuevo sotanero de la división.

 

Cabe destacar que gracias a este último resultado, el Puebla se mantiene entre los candidatos a descender pues aún existe una diferencia de seis puntos entre la posición 15 y la 18 con porcentajes que van del 1.1800 en caso de los ‘Camoteros’ y 1.1200 de los Purépechas.
El trágico desenlace se desarrollará en las últimas dos jornadas cuando se defina al equipo que perderá la categoría; la Jornada 14 luce complicada ya que Monarcas se enfrentará a Pumas, Veracruz a Monterrey, Chiapas a Santos y Puebla a Necaxa, mientras que la Fecha 17 medirá a Xolos con los Tiburones, Monarcas con Rayados, Atlas con Chiapas y Puebla contra UNAM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s