Imparable Marco Fabián Anota su primer doblete en la #Bundesliga 

Eintracht se impone al Augsburgo; ‘Triunfo Azteca’ 

En la recta final del encuentro, el mexicano Marco Fabián de la Mora se mostró intratable marcando un doblete para las ‘Águilas’.

 Por Juan Carlos Cruz 


Una lluvia de elogios para condecorar lo realizado, el escenario perfecto, el momento adecuado y un rival a “modo” disputando otras batallas más difíciles como el descenso. Commerzbank Arena, un completo manicomio, 48 mil 132 espectadores volvían locos la grama germana, los locales rescataron una victoria de suma importancia gracias a un doblete del ariete Azteca Marco Fabián de la Mora quien bajo su batuta, perpetró el 3-1 convirtiéndose de paso, en el jugador más destacado en las últimas tres jornadas de la liga alemana.

 

Prominente futuro para los bienaventurados que se atrevieron a presagiar la proeza del mexicano ya que al minuto 78, se anunciaba una derrota para el Frankfurt luego de que Jeffrey Gouweleeuw adelantara a la visitantes, actuar como si no pasara nada dentro de la cancha es la característica por excelencia de un jugador desequilibrante como Fabián que, ante una cátedra defensiva por 81 minutos, cambiaría el guión.

 

Cuando más difícil lucía el panorama del juego, Fabián hizo acto de presencia dentro del área deteniendo el tiempo en su testa elevándose majestuoso haciendo alusión al águila y pletórico en el aire y con un fuerte testarazo, remató de cabeza colocando el marcador electrónico 1-1. La segunda diana no tardaría en gestarse pues 10 minutos más tarde, el tapatío apareció para darle el triunfo a los locales y darles la ventaja ampliando sus aspiraciones de competición europea.
Con la decepción a tope por parte el Augsburgo, las ‘Águilas’ enterraron un tanto más a sus afiladas garras cuando Rebic marcó el gol que le dio total tranquilidad al Eintracht que la siguiente semana tendrá que enfrentar al Borussia Monchengladbach en las semifinales de la Copa de Alemania aunado a que después, restan cuatro fechas por disputar en de la Bundesliga para regresar a los puestos europeos donde se mantuvo hasta hace nueve jornadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s