Los Chicago Bulls, no contarán con Rajón Rondo en el tercer juego ante Celtics

Bulls no contará con Rondo para el partido contra Celtics; ‘El pulgar de la discordia’ 

Una sensible baja en los Chicago Bulls de cara al tercer juego de la ronda de playoffs ya que no contarán con su armador, Rajon Rondo.

 Por Juan Carlos Cruz
 
Una gran vicisitud de cara al tercer juego de la ronda de playoffs en la NBA, una pieza fundamental en la escuadra de los Chicago Bulls será una baja por tiempo indefinido, la fortuna voltea la espalda y les arrebata a uno de sus mejores hombres. Este viernes, los Bulls no podrán contar con el letal armador Rajon Rondo tras sufrir una fractura en el pulgar derecho en el segundo partido contra los Boston Celtics y estará fuera indefinidamente, comunicó el equipo este viernes aclarando también que la lesión de Rondo no ameritaba cirugía.

Los Bulls cuentan con una ventaja de 2-0 en la serie a siete juegos que se reanudará este viernes por la noche en Chicago, sin embargo, la baja de Rondo se resiente por completo en el seno de la franquicia de Chicago ya que está promediando 11.5 puntos y 10 asistencias en las últimas dos victorias de los Bulls sobre los Celtics

y en el Juego 2, se quedó a un rebote de convertirse en el primer jugador del equipo desde Scottie Pippen (1997) donde consiguió un triple-doble de postemporada.
Rajon culminó el partido promediando 11 puntos, 14 asistencias, nueve rebotes y cinco robos, cabe destacar que 14 asistencias empataron un récord de postemporada de los Bulls.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s