Toluca anunció que el @Atleti será su rival en el festejo de su Centenario

Toluca definió el rival para su Centenario; ‘Festejo a la española’ 

Los ‘Diablos’ anunciaron que será el Atlético de Madrid con quien disputará el partido conmemorativo de sus 100 años de vida.

Por Juan Carlos Cruz 

 

Un festejo digno de una celebración que lo amerita, 100 años de vida merecen un rival con la misma historia y calidad futbolística del Club Deportivo Toluca, los ‘Diablos’ fijaron un precedente de colosal importancia para el fútbol mexicano al elegir al Atlético de Madrid como su rival. Con bombos y platillos al magno evento, el dueño del club, Valentín Díez, reveló que será la escuadra recién clasificada a Semifinales de Champions, el equipo que visite el pletórico inmueble mexiquense, que, durante las últimas semanas, ha apurado los últimos detalles de remodelación, sobre todo en su exterior.

 

“Es un equipo que admiro mucho y ya está confirmado, así que por allá los tendremos en lo que será la inauguración del estadio en el marco del centenario del Toluca”, aseveró Valentín Díez.

 

El vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, confirmó que el encuentro se llevará a cabo entre el 22 y 27 de julio luego de que Díez señalará el 25 como la fecha para partido para que los ‘Colchoneros’ asistan con todas sus estrellas.

 

“Parte del acuerdo es que vengan todos los titulares, obviamente que estén posibilitados de jugar”, explicó Suinaga. “Efectivamente es nuestra prioridad número uno, es el rival ideal que queremos. Aún no estamos en posibilidad de anunciar ni de confirmar, seguimos en negociaciones de algunas cosas”.

 

Los mexiquenses se encuentran a la espera de hacer el anuncio oficial en un par de semanas cuando los representantes del Atlético de Madrid viajen a Toluca para presentar el encuentro, cabe destacar que sondearon otros rivales como Manchester United, Chelsea, Manchester City e Inter de Milán para disputar este encuentro conmemorativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s