Javier Orozco y Kristian Álvarez protagonizaron un conato de pelea en el entrenamiento de Veracruz 

Conato de pelea en el entrenamiento de Veracruz; ‘Tiburón Bravo’ 

Los ánimos y emociones a tope dieron como resultado un penoso incidente en el entrenamiento de los jarochos protagonizados por Javier Orozco y Kristian Álvarez.

 Por Juan Carlos Cruz 

Un fiel reflejo de lo acontecido, las emociones a flor de piel, más preguntas que respuestas en el seno del equipo veracruzano, cuesta trabajo asimilar el hecho de encontrarse inmerso en cuestiones porcentuales ya que esto hace mella y a grados no cuantificables, la quema del descenso es un tema delicado que lleva a cometer actos de desesperación durante el entrenamiento de los ‘Tiburones’ en el estadio Luis Pirata Fuente. Javier Orozco y Kristian Álvarez protagonizaron un conato de pelea ya que ambos jugadores llegaron a los empujones.

 

Afortunadamente, el pleito no pasó a mayores a pesar de que la gravedad del asunto prendió los focos rojos pues entre empujones e intercambio de palabras, la situación se tornaba peligrosa pero los compañeros de equipo llegaron oportunos para evitar otro evento. Al culminar la práctica, Jefferson Murillo minimizó el incidente y dijo que “es normal en el futbol, siempre hay mucha ansiedad” y aclaró que “el camerino está muy bien, está perfecto”.
Un camino complicado para el presente torneo ya que los jarochos se encuentran últimos en la tabla del cociente y están a solo un punto de Monarcas Morelia y Jaguares de Chiapas. Tiburones cerrará contra Pumas, Monterrey y Xolos de Tijuana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s