Falcao : El Mejor delantero en el Mejor delantero del Futbol Europeo #UEFA 

Falcao delantero más eficiente; ‘Tigre goleador’ 

El ariete colombiano se ha convertido en el delantero de mayor eficiencia en el continente europeo pese a todas las dificultades que ha pasado.

 Por Juan Carlos Cruz 
Paciencia en momentos de dificultad, característica que define al delantero quien, a pesar de todas las vicisitudes experimentadas, debe conservar la calma y concentrarse para destacar, todo mal encuentra un fin. El delantero colombiano Radamel Falcao, asegura haber conservado intacta la fe a pesar del mal paso en la Premier League, con bombo y platillo, el ariete presume haberse convertido en el goleador más prolífico en la historia del futbol de clubes de la UEFA al anotar 45 dianas en 50 partidos

 

El ‘Tigre’ conserva agudizado su olfato goleador al marcar su quinto gol en seis partidos de Champions League en la presente campaña durante la victoria de su equipo, el Mónaco, 3-1 ante el Borussia Dortmund como locales que a la postre, lo llevaría a conquistar una victoria global de 6-3. Este tanto cobra una importancia invaluable ya que supera a la leyenda alemana del mítico Bayern Munich, Gerd Müller, quien tenía el récord con 62 goles en 71 partidos.

Las estadísticas ruedan a favor del colombiano, quien con su carencia de piedad en el área, lo llevaron a marcar 18 goles en 24 partidos de liga lo cual proporcionó al Mónaco a la punta de la Ligue 1 luego de sus fracasos en Manchester United y Chelsea.

 

“He pasado algunos momentos difíciles, pero trabajé en silencio cuando algunas personas dejaron de creer en mí, yo creo que todo esfuerzo termina siendo recompensado. Creo que los tiempos difíciles me han ayudado a crecer y me hicieron más fuerte” declaró el colombiano, finalizando y ponderando la ilusión por encima de todo ya que el Mónaco ha demostrado estirpe de equipo grande al mantenerse entre los mejores cuatro de Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s