El ex jugador de los #Patriots #NFL Aaron Hernández fue encontrado ahorcado dentro de su celda. QEPD

Aaron Hernández, ex jugador de los campeones actuales de la NFL, los Pats de Nueva Inglaterra, se ahorcó en su celda del Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, Massachusetts, en donde cumplía una condena de cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd, jugador semi profesional de fútbol americano.
 

Por: Irvin Núñez / Juan Carlos Cruz 

Una felicidad entrecomillada, el 14 de abril de 2017 tenía un significado especial para Aaron Hernández quien había sido exonerado de dos cargos de homicidio ocurridos en 2012 siendo enjuiciado hasta el 2014 y que de dichos cargos, había sido encontrado inocente, sin embargo, ya cumplía una cadena perpetua por otro homicidio el de su compañero Lloyd en 2013. 

Lamentablemente, el ex jugador de los New England Patriots fue hallado este miércoles  sin vida dentro su celda ya que se ahorcó y Hernández fue declarado muerto en un hospital, confirmaron las autoridades penitenciarias de Massachusetts, Aaron tenía 27 años.

El jugador que, en 2012, firmó un contrato de 40 millones de dólares con los Patriotas, mismo que, prescindieron del mismo un año después, al ocurrir el asesinato de Lloyd de la mano del que fuera su tight end.

Un lamentable suceso dentro del universo deportivo, Aaron fue hallado ahorcado dentro de su celda, aseveró el funcionario del Departamento de Correccionales de Massachusetts. Las autoridades hicieron todo lo posible para reanimar a Hernández pero desafortunadamente, los esfuerzos fueron en vano. El deceso del ex-jugador de los New England Patriots fue certificado en UMass Memorial – HealthAlliance Hospital de Leominster a las 4:07 de la madrugada.

El reo se encontraba cumpliendo sentencia en una celda dentro de la unidad de población reclusa general del Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, Massachusetts y según las declaraciones de los funcionarios de prisiones, Hernández se ahorcó utilizando una sábana que amarró a una ventana de la celda. Aaron intentó bloquear la puerta de la celda desde dentro atascando la puerta con varios objetos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s