Por tercera vez en 4 años , el @Atleti de Madrid llega a las semifinales de la #UEFA #ChampionsLeague 

Sufriendo pero con pase firme a semifinalesPOR: FERNANDO GUEVARA(@ferguevara10)

El Atlético de Madrid avanzó por tercera vez en 4 años a las semifinales de la UEFA Champions League tras eliminar al Leicester City con marcador global de 2 a 1.

La ventaja en la ida con el gol de Griezmann dio muchas esperanzas a los rojiblancos que sabían que si anotaban un gol hoy el partido se le pondría muy difícil a los todavía monarcas de la Premier League el Leicester.


Los españoles fueron superiores en el primer tiempo y en el minuto 26 Saúl Niguez anotó el gol que prácticamente eliminaba a los ingleses, después de ese gol el Leicester se volcó al frente pero el Atlético nunca perdió ese gran orden que le caracteriza en la zona defensiva.

En el segundo tiempo el equipo dirigido por Sheakespear nunca se rindió y encontró su recompensa al minuto 61 ya que James Vardy anotó el gol de la esperanza para el equipo azul, a pesar de que el equipo nunca dejo de luchar y buscar el segundo tanto, la zaga del Atlético siempre estuvo bien acomodada.

Así es como el equipo cenicienta la temporada pasada en la liga inglesa ha quedado eliminado en los cuartos de final de Champions League, mientras que los del Atlético siguen soñando con por fin conseguir la tan ansiada orejona que se les ha negado en los últimos años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s