Con sus 100 goles históricos :  Cristiano Ronaldo lleva al Real Madrid a las semifinales de la #UCL

Un CR7 pletórico lleva al Real Madrid a semifinalesPOR: FERNANDO GUEVARA (@ferguevara10)

En un partidazo donde las emociones no faltaron el Real Madrid logró eliminar al Bayern Múnich tras derrotarlos 4(6)-2(3) en el global, el primer tiempo fue muy táctico y el equipo blanco supo secar el ataque de los bávaros que no encontró espacios para generar oportunidades de gol.


En el segundo tiempo los alemanes se volcaron con todo al frente y al minuto 52 Arjen Robben volvió a ser protagonista ya que cayó derribado en el área y el árbitro señaló un penal muy dudoso que Robert Lewandowsky canjeó por gol un minuto más tarde. Después de este gol los de Múnich solo necesitaban un gol más para eliminar a los blancos, por lo que se volcaron con todo al frente pero no lograban derribar la muralla. En el minuto 76 Casemiro le puso un gran centro a Cristiano Ronaldo que logró batir a Neuer para empatar el partido, pero no pasaron ni dos minutos cuando la defensa madrileña se hizo bolas y Sergio Ramos mandó el balón al fondo de su portería empatando así el global.

Al minuto 85 llegó otra jugada polémica ya que Arturo Vidal vio su segunda amarilla del partido y se fue expulsado tras una dudosa falta donde antes de hacer contacto con el adversario toca el balón.

El partido llegó a su final y el empate en el global los mando a tiempos extra donde el Bayern jugaría con 10 hombres y esto lo aprovecho el Real Madrid que con tranquilidad buscó el gol que los metiera a semifinales y en minuto 105 Sergi Ramos le puso una excelente asistencia a Cristiano Ronaldo que anotó en fuera de lugar pero el árbitro dio como bueno el gol.

Ya con un equipo alemán desfondado Marcelo hizo una gran jugada y asistió a Cristiano que también se encontraba adelantado pero el árbitro de nuevo dio como bueno el gol y así Ronaldo anotaría su hat-trick al minuto 109.

Marco Asensio tras una gran jugada individual anotó el cuarto gol de su equipo al minuto 112 poniéndole así el último clavo al ataúd de los alemanes.

El Real Madrid avanzó a su séptima semifinal consecutiva y buscará ser el primer equipo en la Champions League en ser bicampeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s