El QB de los Dallas Cowboys @Dak Prescott sabe que será difícil llenar el hueco que deja Romo

Dak Prescott habla sobre la era sin Romo; ‘Una ausencia difícil de suplir’ 

El quarterback de los Dallas Cowboys acepta que la ausencia de Romo será muy difícil de llenar.

Por Juan Carlos Cruz 

W 

Muchas veces, las cuestiones fortuitas son quienes dirigen el rumbo de una carrera, aquellas que difícilmente se vuelven a presentar de cierta forma en la que el beneficio es en su totalidad sesgado hacia alguien, el mundo de los quarterback marca dicho estatuto de manera implícita el pasador Dak Prescott que se dirige a su primera temporada baja como titular al frente de Dallas Cowboys y aseguró que su ejemplo a seguir será el recién retirado Tony Romo, a quien suplió luego de que este sufriera una lesión durante la pretemporada.
La diosa fortuna se encargó de colocar todo en su lugar ya que Dak comenzó el 2016 como tercer quarterback detrás de Romo y Kellen Moore, el destino estaba escrito y las lesiones de ambos pasadores marcaron el rumbo de la situación, las puertas de la titularidad se habían abierto y de la fuerza de su brazo, guió a Dallas a la postemporada con un récord de 13 victorias y 3 derrotas, Prescott, poseedor absoluto de la titularidad, tiene un gran trabajo por delante, con grandes actuaciones borrar de la mente la hegemonía de 9 años de Romo.

 

“Espero que esté feliz. Él tomó la decisión de retirarse, tuvo una gran carrera. Dejó unos grandes zapatos para que llenara para tratar de hacer un buen trabajo para los Cowboys” aseveró el quarterback. Prescott culminó la temporada con números bastante positivos, un total de 311 pases completos para 3,667 yardas y 23 touchdowns con apenas cuatro intercepciones sufridas aunado a 57 acarreos para 282 yardas y seis anotaciones terrestres, esta racha positiva lo llevó a convertirse en el Novato Ofensivo del Año superando en las votaciones a su propio compañero, el corredor Ezekiel Elliott.

 

Prescott culminó hablando sobre los Cowboys quienes a su consideración, tienen mucho por crecer y que el parteaguas de esta temporada lo marcará el terminar con una victoria siempre vislumbrando el campeonato de la NFL

 

“Hubo grandes cosas en esta temporada,pero conociendo mi posición, la organización, todo se reduce al último partido de la temporada, ya sea que resultes ganador o perdedor, y perdimos, tan simple como eso. Tenemos mucho espacio para crecer, tenemos que averiguar cómo ganar ese partido, ganar los partidos de playoffs, ganar los partidos cerrados, así podemos ganar campeonatos y podemos hacer grandes cosas en el futuro”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s