Cavaliers se impone ante Indiana en “La noche del Rey LeBron James ” 

Cavaliers se impone a Indiana;’ La noche del rey LeBron’ 

En un partido agónico, los Cavaliers de Cleveland se las ingeniaron para vencer a los Indiana Pacers 109-108 con una magnífica actuación de LeBron James.

 Por Juan Carlos Cruz 
El descaro se deriva de una eterna búsqueda por cambiar el rumbo y volverse una estrella dentro de un mundo plagado de ellas , el deporte ráfaga es por excelencia donde abundan diamantes en bruto en espera de ser descubiertas, las características pinturas sobre el aro vuelven de este un deporte atractivo en todos sentidos. La experiencia juega un papel importante para destacar, la pregunta es ¿quién más si no LeBron James?, una noche mágica, aparición en momentos determinantes, 32 puntos encestados en total para que los actuales campeones, Cleveland Cavaliers,” se llevaran el triunfo 109-108 sobre los Indiana Pacers en un agónico encuentro, esto en el inicio de la serie de primera ronda de la Conferencia del Este.
Los matices en este partido eran de festejo ya que James disputaba su partido número 200 de postemporada al cual añadió 13 asistencias y seis rebotes pero el más importante fue que ganó su 18vo partido seguido en una ronda de playoffs. Un partido bastante trompicado, abundante en emociones por qué en una reacción de los Pacers, tuvieron en sus manos la victoria cuando C.J. Miles erró un disparo en el último segundo que pudo haberle dado el triunfo a los visitantes.
No todo fue bueno dentro del encuentro ya que Cleveland sigue sin convencer pues toda la temporada regular se ha caracterizado por los altibajos, Kyrie Irving añadió 23 puntos y Kevin Love sumó 17 para los Cavs que han ganado 12 partidos de postemporada seguidos en su casa, sin embargo, la serie no está perdida. Paul George y Lance Sthephenson registraron una cosecha favorable de 16 para los Pacers, séptimo en el Este y que el lunes buscarán nivelar la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s